Spanish English French

MUJER DE 56 AÑOS PERMANENCE EN CUIDADOS INTENSIVOS LUEGO DE SER ARROLLADA POR UN MOTOCICLISTA

El accidente de tránsito atendido la noche del 01 de junio por la Unidad de Reacción Inmediata URI de la ITTB informó que a causa de un mal manejo en la vía, un motociclista arrolló a la señora Agueda Serrano Lozano de 56 años, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Magdalena.

Fernando Lizarazo, Comandante de la ITTB, dijo “Se evidenció un accidente, un atropello, un solo vehículo, una motocicleta, solamente iba el conductor, al parecer, la señora iba a cruzar la calzada”. 

Según las autoridades, el accidente ocurrió en la Calle 60 entre Carreras 28 y 24 exactamente por la policlínica de Ecopetrol.
“El accidente es materia de investigación por parte de nuestras unidades de tránsito y es pasado a la Fiscalía General de la Nación para determinar la culpabilidad de dicho accidente” aseguró Lizarazo.

Dentro de lo conocido por la ITTB, determinaron que el conductor de la motocicleta se identificó con un nombre falso al igual que presentó otra licencia de conducción.

El vehículo fue inmovilizado y fue dispuesto a la autoridad competente quien continuará con la investigación del hecho que hoy deja a una mujer en cuidados intensivos.
Además dentro de las novedades reportadas, se aplicaron 78 comparendos y la inmovilización de 13 vehículos.