Spanish English French

ITTB SANCIONARÁ A CONDUCTORES DE SERVICIO PÚBLICO DE CONTINUAR EL MAL ESTACIONAMIENTO EN EL BARRIO LIMONAR

Entrevista Comandante ITTB:

Los terminales improvisados para el servicio de transporte han provocado inconformidad de quienes habitan el sector residencial, tal es el caso, en el barrio Limonar, donde algunos habitantes presentaron su reclamo ante la ITTB por el mal estacionamiento de los vehículos.

Fernando Lizarazo, Comandante de la ITTB, aseguró que en repetidas ocasiones han sostenido reuniones con la comunidad y conductores para lograr acuerdos, al parecer, el gremio transportador ha incumplido lo que acarrearán sanciones por el mal parqueo en la plazoleta del sector.

 

Esto incomoda a la ciudadanía porque los vehículos ahí estacionados, muchas veces encendidos, el humo, altera la libre movilidad de dichos sectores entonces la comunidad se queja, nuestro deber como ente regulador del transporte es llegar a estos sitios y tratar de manifestarle a los conductores, busquen otro sitio para estacionar” indicó Lizarazo.

De continuar con este estacionamiento prohibido por parte del transporte público, la ITTB reitera la sanción correspondiente a la que están expuestos los conductores de este servicio público.

Nosotros en vista que ya hemos llegado a compromisos y consideramos que esos compromisos son serios y se deben respetar, ya tendremos que entrar a sancionar a los conductores” agregó el Comandante del cuerpo motorizado de la ciudad.

Los controles por parte del cuerpo motorizado continúan cumpliéndose para mejorar la movilidad en la ciudad y generar conciencia en los conductores, esta vez, sobre el cumplimiento a las normas de tránsito