Spanish English French

CONDUCTORES ESTÁN TOMANDO CULTURA SOBRE EL BUEN ESTACIONAMIENTO

Audio Entrevista:

El mal estacionamiento sigue siendo una de las causas más fuertes por las cuales agentes de tránsito sancionan a los conductores en la ciudad; aún así el cuerpo motorizado, asegura que los conductores han tomado conciencia evitando así las imprudencias al momento de dejar los vehículos parqueados en lugares incorrectos.

Fernando Lizarazo, Comandante de ITTB, aseguró que “los conductores están tomando cultura, sobre el buen estacionamiento, sobre el buen uso de las vías públicas”.

El balance operativo entregado arrojó la aplicación de 96 comparendos, 12 vehículos inmovilizados y la atención de 1 accidente que en esta oportunidad fue sólo daños.

“Reiteramos a la comunidad, que por favor transiten con los documentos de su vehículo, la licencia de conducción, su seguro obligatorio, la revisión técnico mecánica vigente, esos documentos habilitan que pueda transitar por las vías públicas o privadas abiertas al público” aseguró Lizarazo.

Los operativos de control continúan realizándose en las principales vías de la ciudad como también en centros asistenciales para brindar una mejor movilidad a quienes acuden a estas instituciones médicas.