Spanish English French

FUERON APLICADOS 104 COMPARENDOS EN UN DÍA: ITTB

Entrevista Oficial Jorge Pacheco:

Jorge Pacheco, Sub Comandante de la ITTB reportó la aplicación de 104 comparendos durante el día de ayer. El cuerpo motorizado indicó que los barrios Provivienda, Pueblo Nuevo, Inscredial, Libertad y Sector Comercial fueron lugares donde los conductores más infringieron las normas viales.

“La más común es el transporte ilegal de motocicletas, por la falta de licencia, revisión técnico mecánica y SOAT” indicó Pacheco.

 

A su vez, atendieron 6 accidentes de tránsito dejando a 3 personas lesionadas e inmovilizaron 42 vehículos de los cuales 26 se dedicaban al transporte ilegal.

El Sub Comandante del ente descentralizado manifestó “Nosotros queremos ordenar la ciudad y queremos comenzar disciplinando a los conductores y cuando se comete una infracción lógicamente debe ser sancionado para que a la próxima vez, no lo vuelva hacer”.

Los agentes de la ITTB continúan realizando operativos en la ciudad y recordando a los conductores precaución al momento de conducir, el respeto por las señales de tránsito y mantener la documentación del vehículo al día.