Spanish English French

VIGENTE DESCUENTO DEL 32% SOBRE DEUDA EN PARQUEADERO

Aquellos propietarios de vehículos que fueron inmovilizados hasta el 31 de diciembre de 2015 aún pueden beneficiarse sobre el descuento del 32% que ofrece la ITTB por la deuda acumulada en el parqueadero , descuento que inició el pasado 03 de mayo y va hasta el 8 de julio del presente año.

Decidimos durante 45 días hábiles darles un descuento del 32% a fin de que la gente se acerque, pague su obligación menos el 32% y pueda recuperar su vehículo” afirmó Alberto Cotes Acosta, director de ITTB.

Audio Entrevista

 

El jefe del ente descentralizado asegura que son más de 3500 vehículos, entre automóviles y motocicletas, que reposan en el Parqueadero Yariguíes y se hace necesario descongestionar el lugar; a su vez se estaría contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Cotes Acosta indicó que “Esa cantidad de vehículos nos está afectando ambientalmente y tenemos que hacer algo para que esa afectación ambiental se minimice”.

Pasados los 45 días hábiles a este descuento, el director de la ITTB tendrá la posibilidad de iniciar un proceso administrativo de abandono, facultado por la ley, luego de permanecer los vehículos por más de un año en los parqueaderos. De no ser reclamados por los propietarios, éstos entrarían a un programa de chatarrizaciòn o venta, para ello el llamado del ente descentralizado a la recuperación de sus medios de transporte