Spanish English French

ITTB, continúa con su proyecto de señalización

La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, continúa con su proyecto de señalización en diferentes barrios y vías principales para organizar la movilidad en la ciudad y orientar a los conductores.

 

“En estos momentos la Inspección de Tránsito tiene un contrato de obra pública con un consorcio en ese contrato hemos señalizado totalmente los barrios Palmira, María Eugenia, Parnaso, la floresta y vías principales de las diferentes comunas, igualmente tenemos un frente de trabajo con personal propio de la ITTB en estos momentos estamos señalizando el barrio San Pedro de la comuna cinco”, dijo, Ema Vilardi, jefe de la División Técnica de la ITTB.

Los cerca de 800 habitantes que tiene el barrio San Pedro, ahora cuentan con unas vías completamente señalizadas para evitar tanta accidentalidad.

“Me parece estupendo porque siempre ha habido accidentes aquí en el barrio y ahora con la señalización eso va a cambiar mucho y también la gente espero que ahora que pusieron la señalización que respeten la señalización”, Jhony Jiménez, miembro JAC.

Durante el cuatrienio la ITTB ha señalizado 31 mil 845 metros lineales y 29 mil 013, metros cuadrados, se instalaron 1015 señales verticales, se les hizo mantenimiento a 409 y se construyeron 604 metros lineales de reductores de velocidad.

“Aquí hemos cumplido muchas solicitudes de la comunidades en cuanto a señalización en cuanto a reductores de velocidad también vale la pena recalcar que se realizaron en esta vigencia dos contratos de reductores de velocidad ya se culminaron en otros sectores se instalaron estoperoles”, dijo, Vilardi.

Recuerde siempre respetar las señales de tránsito, proteja su vida.