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DEBERÁ CANCELAR MILLONARIA MULTA POR NO PRESTACIÓN EN EL SERVICIO

Hacia el mes de abril se registró un cese de actividades por parte de los conductores de la Empresa Transportes San Silvestre, lo que conllevó a la afectación hacia la prestación del servicio a la comunidad estudiantil y en general.

Dicha situación abrió investigación hacia la empresa por parte de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja arrojando el fallo condenatorio con el pago aproximado de $35 millones de pesos.

Los servicios de transporte público no pueden verse afectados, no pueden ser interrumpidos, y ellos lo saben, estábamos llegando a unos acuerdos con los gerentes y con los socios de las empresas y los señores conductores pararon” indicó Alberto Cotes Acosta, director de ITTB.

Sobre la empresa Coochoferes también corre una investigación por el paro en el servicio registrado hacia el mes de mayo ya que conductores exigían el cambio de gerente.

La empresa Coochoferes se les pidió en ese mismo proceso unas pruebas, no aportaron las pruebas que se les pidieron, por eso la próxima semana estaremos dando el fallo” puntualizó Cotes Acosta.

En la historia de Barrancabermeja, es la primera vez que una administración municipal a través de una resolución multe a una empresa de transporte público por no prestar el servicio correspondiente a toda una comunidad.