Spanish English French

Invitación Sexto Conversatorio

Dado el resultado positivo que hasta el momento se ha evidenciado en los cinco anteriores conversatorios realizados por parte del director de ITTB, Alberto Cotes Acosta a través de la Estrategia “Diálogos por la Movilidad”, son más actores de la vía que se suman a esta iniciativa que busca tener en cuenta los puntos de vista de cada grupo participante y llegar así a compromisos para mejorar la movilidad en la ciudad.

Para hoy se tiene previsto el sexto diálogo con las Asociaciones de Mototaxistas de la Ciudad, un espacio donde tendrán la oportunidad de exponer sus inconformidades y plantear posibles soluciones hacia el manejo en las principales vías por parte de los conductores de motos.

Este conversatorio se efectuará hoy jueves 7 de julio a las 2:00 p.m. en la Sede de los Diálogos: sede B del centro educativo Unioriente –calle 55 No 19-25- Auditorio Principal.

La Inspección de Tránsito y Transporte desea, a través de estos espacios, encontrar conjuntamente soluciones a las problemáticas viales que aquejan a la ciudad y crear a su vez una política de movilidad y seguridad vial sostenible en el puerto petrolero.