Spanish English French

SE CUMPLIÒ REUNIÒN EXTRAORDINARIA CON JUNTA DIRECTIVA DE ITTB

Cumplieron con la reunión extraordinaria de la junta directiva de Tránsito y Transporte el Alcalde (E) Diego Acosta, la Secretaria (E) de Gobierno, Mayerly Ulloque, la Secretaria (E) de Hacienda, Sandra Meza, la Jefe de la Oficina de Planeación, Elizabeth Lobo y la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio, Pilar Adriana Contreras, para llegar a acuerdos y continuar con el mejoramiento en la prestación del servicio hacia los usuarios.

Yo estoy satisfecho porque han sido muy receptivos acerca de las propuestas Alberto Cotes Acosta, director de ITTB, dijo que hemos traído como director de Tránsito a la Junta Directiva y nos están ayudando a que todas las cosas que tenemos que hacer para que la Inspección de Tránsito se fortalezca, nos están aprobando” indicó Alberto Cotes Acosta, director de ITTB.

Los ajustes dados por la ITTB hasta la fecha hacen posible que la entidad avance en el cumplimiento de las funciones contempladas desde su creación, para ello, bajo los conductos regulares dados por la ley, perseveran en la creación de la Secretaría de la Movilidad.

La idea es que la Institución tome un camino adecuado, nuestra tarea es rescatar esta Institución y convertirla en la mejor de la ciudad” puntualizó Cotes Acosta.

Mientras tanto la ITTB continúa trabajando para salvaguardar la vida de los conductores en las vías de la ciudad y en sus funciones arrojaron los resultados de control donde evidenciaron la aplicación de 79 comparendos, la inmovilización de 7 vehículos, el registro de 2 accidentes los cuales dejaron a 2 personas lesionadas.