Spanish English French

BARRANQUEÑOS PODRÁN ACCEDER A UN NUEVO ACUERDO DE PAGO POR DEUDA CON LA ITTB

Para el ente descentralizado es importante que los usuarios de la vía cumplan con las normas exigidas por la ley pero también es consciente que aquellos que la han infringido y que no cuentan con el total del dinero a cancelar pueden someterse a una difícil situación jurídica y es por ello que hasta el 22 de julio, aquellas personas que posean acuerdos de pago y no lo hayan cumplido, es la oportunidad para que retomen este beneficio y eviten multas mayores por parte de la oficina de cobranzas.

Feiber Peña Pabuena, Profesional Especializado de la División de Sistemas resalta que la “ITTB ya cedió esa cartera a una oficina de cobranzas, no obstante, el llamado es para que este mes, entre el 22 de junio y el 22 de julio, puedan regularizar esos acuerdos de pago no importa en a condición en que la tengan, esté vencido o atrasado, para evitar los costos de los honorarios”.

El usuario de la vía que no se acoja a este nuevo llamado para ponerse al día con la deuda, tendrá mayores dificultades porque será la oficina de cobranzas quien se encargará esta vez sobre los acuerdos de pago.

Primero queda incurso en una oficina de cobranzas, eso puede haber desde embargo hasta reportes de las centrales de riesgo con todo el debido proceso que eso requiere” puntualizó Peña Pabuena.

Es por ello la preocupación por parte de la dirección del ente descentralizado para que acudan y nuevamente soliciten un acuerdo de pago y eviten así inconvenientes en las centrales de riesgo.

Hasta el 22 de julio es el plazo para que accedan a esta oportunidad que entrega la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja